lunes, junio 17, 2024
InicioEstadoComienzan los ERRORES del ALCALDE RICARDO AHUED en Xalapa, designa al CHAPULIN...

Comienzan los ERRORES del ALCALDE RICARDO AHUED en Xalapa, designa al CHAPULIN SERGIO GARCÍA BARRADAS parte de su equipo.

13 Enero 2022.

Sergio García Barradas de quien no se sabe ni de que color es; fue designado parte del equipo de Ricardo Ahued.

Es de esos personajes que le han hecho mucho daño a veracruz en varias administraciones; sus cartas de presentación son «la corrupción, la traición y el $ervili$mo», García barradas ha dejado huellas de corrupción en cada lugar que ha estado; es conocido por los moches, desvios y cuotas que pedía a empleados y proveedores en la administración de Fidel Herrera, de la misma forma dejo huella marcada de corrupción en la administración de Javier Duarte en las fiestas patronales, desde Junta de Mejoras.

Luego traicionando al PRI y a quien lo ayudo, logro involucrarse en la campaña blanquiazul y adorar a Yunes Linares diciendo que era de corazon PANISTA y cuándo YUNES se enteró de su pasado tan sucio lo corrió al año de su administración.

A su ya conocido estilo de CAMALEÓN, en la elección pasada volvió a traicionar a MORENA como es su naturaleza participando como candidato ahora por FUERZA POR MÉXICO en NAOLINCO habiendo perdido la elección.

Para que lo aceptarán en Morena, el dice que solto una muy buena $onri$a con alguien de palacio y ha comenzado a operar de todo un poco, pregonando que es protegido de un Subsecretario de sefiplan por los negocios que le lleva, donde mas de 4 se ven Beneficiados.

Ahued hace una mala designación al incluir a este personaje en su equipo como coordinador de agenda audiencias y logistica inicia mal Don RIcardo, con un perfil tan quemado y tan colorido como el CAMALEÓN SERGIO GARCÍA BARRADAS.

Más noticias

Noticias populares