sábado, junio 22, 2024
InicioPoliciacasComando armado asalta tesorería y se llevan 1 millón de pesos.

Comando armado asalta tesorería y se llevan 1 millón de pesos.

 

Matias Romero, Oaxaca.- La madrugada del 15 de febrero un comando armado asalto el Palacio municipal, sometiendo a los policías municipales para entrar a la tesorería municipal y llevarse el motín de la nómina, dejando a los policías amarrados.

De acuerdo a los trabajos periciales, se logró establecer que el efectivo que los amantes de lo ajeno, se llevaron aproximadamente 1 millón de pesos sin que hasta el momento se tenga alguna pista de los presuntos delincuentes

De acuerdo a la narrativa de los policías se comenta que los delincuentes ingresaron con lujo de violencia con armas largas, encapuchados y vestidos de ropa militar, logrando someter a los uniformados y luego cometer el presunto robo.

Cabe señalar que los asaltos a bodegas Aurrera, caja popular y ahora la tesorería, se ha observado en las diligencias el mismo modus operandis y al parecer a la misma hora y grupo de la policía municipal no ha logrado ubicar a los presuntos delincuentes.
En entrevista con la alcaldesa, dijo que exigirá a las autoridades investigadoras a que apliquen todo el rigor de la ley para esclarecer este atraco al pueblo de Matías Romero.
Por la madrugada y hasta las 8 de la mañana el área estuvo acordonada por la policía estatal y a las 7 de la mañana ingresaron los peritos para levantar las diligencias y la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y las que resulten en el proceso.

Con información de Zanaido Sanchez.

Más noticias

Noticias populares