lunes, junio 17, 2024
InicioEstado*Coatzacoalcos, pieza fundamental en la grandeza y transformación de Veracruz: Gómez Cazarín*

*Coatzacoalcos, pieza fundamental en la grandeza y transformación de Veracruz: Gómez Cazarín*

⁃ Integrantes del Grupo Legislativo participaron en los festejos por los 500 años de la fundación de la Villa del Espíritu Santo

Coatzacoalcos, Veracruz, 8 de junio de 2022.- Desde su fundación como Villa del Espíritu Santo hasta su nombramiento oficial como ciudad y puerto, Coatzacoalcos ha sido pieza fundamental en la grandeza y transformación de Veracruz, afirmó el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, coordinador del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso local.

El también Diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) reconoció a las actuales autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Amado Jesús Cruz Malpica, por darle a Coatzacoalcos un nuevo rostro.

“Está trabajando para recuperar la armonía de la ciudad, por la tranquilidad y la convivencia en paz de su población; este festejo es una muestra del compromiso que tienen más autoridades para transformar a Coatzacoalcos”, indicó.

Gómez Cazarín reiteró que este municipio está recuperando su economía y los espacios públicos para el esparcimiento y disfrute de las familias.

Coatzacoalcos, dijo, ya no es el mismo de antes; hay un gobierno que está haciendo bien las cosas, replegando la inseguridad y devolviendo la tranquilidad a los habitantes.

“Hay una verdadera transformación; no es simulación, se está trabajando bien de la mano de Amado Cruz Malpica y de Rocío Nahle”, sostuvo.

La noche de este miércoles, Juan Javier Gómez Cazarín junto con la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, Cecilia Guevara, fueron testigos de la cancelación del timbre postal conmemorativo a los 500 años de Coatzacoalcos -fundación de la Villa del Espíritu Santo-, así como del show de drones y pirotecnia en el malecón de la ciudad.

De igual forma se dieron cita las diputadas Eusebia Cortés Pérez, Perla Romero Rodríguez, Illya Escobar Martínez, Janix Liliana Castro, Lidia Irma Mezhua Campos, Adriana Esther Martínez Sánchez, Lourdes Juárez Lara, Magaly Armenta Oliveros y Ana Miriam Ferráez Centeno.

También asistieron los diputados Roberto San Román, Rafael Fararoni Magaña, Luis Arturo Santiago Martínez, Paul Martínez Marie, Sergio Guzmán Ricardez, Bonifacio Castillo, Marco Martínez Amador, Fernando Arteaga Aponte, Toño Luna y el diputade Gonzalo Durán Chincoya, además del secretario del Congreso, Domingo Bahena Corbalá.

Más noticias

Noticias populares