viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacasCÉSAR LLEVABA CENA PARA CUMPLIR EL ANTOJO A SU ESPOSA EMBARAZADA...UN BORRACHO...

CÉSAR LLEVABA CENA PARA CUMPLIR EL ANTOJO A SU ESPOSA EMBARAZADA…UN BORRACHO LO MATÓ 😔

HASTA las últimas horas de su vida, César Garrido Reyes pensó en su familia. La noche del sábado le iba a cumplir el antojo a su esposa Bibiana que está embarazada, pero un borracho lo impactó y le provocó la muerte.

Luego de entregar su último pedido en el Poniente de la Ciudad, César pasó a los trompos de El Guero de Plaza Acaya a comprar los tacos de Pastor que tanto le gustaban a su esposa, quien tiene un embarazo de seis meses.

 

Mientras le preparaban su pedido, «El Flaco» como le conocían, platicó con la encargada del negocio a quien también les hacía el servicio de entrega de comida a domicilio.

 

Se despidió de ellos con la esperanza de que este domingo iban a tener mucho trabajo, pues con el mal tiempo la gente no sale de sus casas y pide todo por teléfono.

 

Quien sabe si ya era la hora o quizas ya era el destino, pero César no tomó el malecón como acostumbraba para llegar a su casa en la avenida Madero del centro de Coatzacoalcos, debido al fuerte viento y la arena que vuela en la avenida Costera y decidió irse por la avenida Universidad a bordo de su motocicleta con la que se ganaba la vida.

 

En la esquina de Nuño de Balboa y Universidad, le tocó el rojo del semáforo y tuvo que detenerse. Ni bien bajaba el pie de la moto, cuando lo impactó por atrás un auto color rojo que lo proyectó contra un auto Jetta que estaba estacionado justo frente a una taqueria.

 

El golpe por atrás y el impactó que se dio contra el auto estacionado, le provocaron una muerte instantánea. Cuando la Cruz Roja llegó al lugar, no habia nada que hacer. César murió desnucado.

 

CHOFER EBRIO FUE DETENIDOS CUANDO SE DABA A LA FUGA

 

El chófer del auto que impactó a César se dio a la fuga, pero unos automovilistas y taxistas lo detuvieron cuadras adelante ya en la colonia Santa Isabel. Iba alcoholizado y manejaba de manera temeraria. Esta detenido en la Fiscalía, pero según informes obtenidos por MISCELANEA POLÍTICA, se están moviendo relaciones para dejarlo en libertad, pues sus abogados argumentan que fue un accidente.

 

Sin embargo si bien es cierto que se trató de un accidente de transito y que el delito no amerita prisión preventiva Oficiosa, el hecho de que el conductor anduviera en estado de ebriedad y que se haya dado a la fuga después de haber provocado el percance, podrían ser agravantes para que el Juez le niegue su libertad.

 

César Garrido dejó truncos sus estudios de licenciatura en Psicología debido a que su novia se embarazó y tuvieron una nena que en la actualidad tiene siete años…Ante la responsabilidad, César se aplicó para llevar el sustento al hogar que había formado con Bibiana su novia desde la Preparatoria.

Compró su moto y se dedicó al reparto de comida y Servicios a domicilio.

 

CÉSAR ERA NIETO DE DON JOSE MANUEL GARRIDO

 

CÉSAR ISAAC fue nieto del fallecido don José Manuel Garrido Cartagena, un viejo trabajador Petrolero de la Sección 31 del STPRM en Coatzacoalcos y contemporáneo de líder cetemista Carlos Manuel Vasconcelos Guevara.

 

A SUS 25 años, César tenía muchos sueños por delante y la llegada de su segunda hija y su estabilidad laboral lo tenían ilusionados, pero desafortunadamente un accidente provocado por un borracho le arrebató la vida en plena flor de su juventud.

 

DESCANSE EN PAZ

 

Tomado del muro de Miscelánea Política

Más noticias

Noticias populares