lunes, junio 17, 2024
InicioEstadoCaptura Policía Ministerial de Acayucan a presunto secuestrador del sur de Veracruz. 

Captura Policía Ministerial de Acayucan a presunto secuestrador del sur de Veracruz. 

+++ El ahora detenido, presuntamente, habría tenido participación en el secuestro de un menor de edad en el año 2015. 

Acayucan, Veracruz.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, jefatura Acayucan, lograron la captura de Abel “N” alias “el carnicero” por su probable participación en la privación de la libertad de menor de edad.

Datos recabados por este medio, refiere que el hecho que se le imputa, ocurrieron en el mes julio del año 2015, cuándo, presuntamente, hombres armados privaron de la libertad a un joven, originario de un municipio ganadero de la región sur del estado. 

Proveniente de los trabajos de investigación que efectuaron detectives de la Policía Ministerial, lograron ubicar la identidad de los involucrados y fue así como se generaron órdenes de aprehensión por el del delito de secuestro. 

Tras permanecer ocho años prófugo de la justicia, Abel “N” fue capturado durante la tarde de este lunes 27 de noviembre, bajo un operativo en el municipio de Jáltipan de Morelos por parte de agentes ministeriales de Acayucan, dependientes de la delegación zona sur – Coatzacoalcos. 

La ubicación del alias “el carnicero” fue posible tras varias semanas de investigaciones coordinadas por los elementos ministeriales. 

El ahora detenido, fue trasladado, bajo un importante dispositivo de seguridad, al penal regional de Acayucan para ponerlo a disposición del juez del juzgado, según consta la causa penal 26/2015. 

Se estableció que el ahora imputado en el delito de secuestro, también se le aperturaron consignas por su probable participación en los delitos como el cobro de piso, extorsión, entre otros.

Más noticias

Noticias populares