lunes, junio 17, 2024
InicioLocalesBrutalidad policial en Acayucan.

Brutalidad policial en Acayucan.

 

*Fuerza Civil, catea humilde vivienda, agrede niños, mujeres, roba celulares, computadoras y destruye cámaras de vecinos, para que no grabaran sus abusos en la Colonia VIVAH

Con todo impunidad, evidentemente sin una orden de cateo y violando descaradamente los Derechos Humanos; elementos policiacos de la Fuerza Civil, ingresaron a una humilde vivienda, la madrugada de este viernes.

La repudiable acción tuvo lugar en la calle ocho entre cinco y siete de la manzana seis del fraccionamiento casas VIVAH del municipio acayuqueño. Exactamente en la vivienda marcada con el número 21.

Hasta allí arribaron decenas de poli delincuentes, cerrando las calles y destruyendo las video cámaras de vecinos, para evitar grabaran sus atropellos.

A la fuerza se introdujeron al hogar sin orden de cateo y comenzaron agredir mujeres y niños.

Revisaron todo, desordenaron todo para finalmente robarse dinero en efectivo, computadoras y celulares denunciaron públicamente los afectados.

La ciudadanía acayuqueña ya no soporta más los abusos de esta corporación policiaca que desde su llegada se han convertido en delincuentes uniformados y encapuchados que operan impunemente.

El llamado lo hacen directamente al gobierno morenista, estatal y federal para que pongan un alto a los demanes de la Fuerza Civil.

No han dado un sólo golpe contra delincuencia; asaltos, robos, secuestros, extorsiones, levantones y asesinatos, están a la orden del día, sin que ellos demuestren capacidad para esclarecer los casos.

La ciudadanía ya se hartó y se rumora se están organizando para llevar acabo sendas protestas y pedir a los tres órdenes de gobierno: Federal, Estatal y Municipal; su intervención.

Los poli delincuentes de la FC sólo se han dedicado a perseguir motociclistas y personas que manejen briagos para robarles y despojarlos de todas suspertenencias.

SR. PRESISENTE DE LA REPUBLICA:

ANDRES MANUEL LOOEZ OBRADOR

SR. GOBERNADOR:

CUITLAHUAC GARCIA JIMENEZ, EL PUEBLO NO SE MERECE ESTAS ACCIONES DE SUS SUBORDINADOS, HAGAN ALGO POR FAVOR.

Más noticias

Noticias populares