sábado, junio 22, 2024
InicioEstado*Avanzan gestiones para mejorar infraestructura de planteles educativos: Rosalinda Galindo*

*Avanzan gestiones para mejorar infraestructura de planteles educativos: Rosalinda Galindo*

– Se reunió con el alcalde Ricardo Ahued para analizar peticiones de los colegios “Enrique Laubscher” y “Frida Kahlo”

Xalapa, Veracruz, 29 de abril de 2022.- Tras una fructífera reunión con el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Barbahuil, avanzan de manera satisfactoria las peticiones de apoyo a instituciones escolares, declaró la diputada Rosalinda Galindo Silva.

La Representante xalapeña detalló que en el encuentro con el Presidente municipal convinieron en unir esfuerzos para apoyar al Jardín de Niños “Enrique Laubscher”, de la zona centro de Xalapa, así como a la Telesecundaria “Frida Kahlo”, ubicada en la congregación El Castillo, ya que ambas escuelas solicitan apoyo para obras de mantenimiento y de construcción.

“Me reuní con el Alcalde, con quien traté temas como solicitudes de gestión para las escuelas referidas; al exponer la situación acordamos unirnos para lograr estos apoyos, que impactarán favorablemente en la formación académica de nuestra niñez y juventud. Me da gusto tener una autoridad municipal abierta a atender estas peticiones, haciendo alianza con el Poder Legislativo”, dijo.

En días pasados, Galindo Silva visitó las instalaciones del citado jardín de niños, donde constató la necesidad de apoyo en mantenimiento y reparación por afectaciones de filtraciones y humedad, así como la donación de material de limpieza. De la misma forma, recorrió la telesecundaria de la colonia La Tranca, en El Castillo, donde le solicitaron su intervención para la regularización del predio, además de apoyo en la construcción de aulas y un muro de contención.

Más noticias

Noticias populares