martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacasAtentando a balazos en Xalapa.

Atentando a balazos en Xalapa.

Atentado a balazos contra
hijo de líder de ambulantes

*Presunto responsable detenido
*Los hechos en pleno centro de Xalapa

El hijo del líder de comerciantes, Fidel Guerra, fue herido a balazos la tarde de éste martes cuando intentaba abordar su vehículo sobre la calle Lucio, a un costado del puente de Xallitic, el atacante fue detenido por la policía cuando huía hacia el centro de la ciudad siendo alcanzado en la esquina de Lucio y Roa Bárcenas donde quedó tirada la pistola que presuntamente utilizó para atentar contra el joven.

La víctima, quien se dedica al comercio, recibió varios impactos de bala quedando tendido a un costado de su auto Volkswagen Jetta color negro, sus familiares de inmediato pidieron el auxilio de las corporaciones de rescate y seguridad.

El agresor emprendió la huida sobre la calle de Lucio hacia el centro de la ciudad siendo alcanzado en la esquina de Chedraui centro donde fue interceptado por elementos de la policía estatal, en el lugar el presunto delincuente tiro el arma de fuego que llevaba entre sus ropas.

El agredido fue atendido por paramédicos y trasladado aún con vida a un hospital gravemente herido. El detenido se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Del motivo de la agresión aun no hay información oficial.

Más noticias

Noticias populares