lunes, junio 17, 2024
InicioPoliciacasAtaque armado en taquería de Acayucan deja un muerto y un lesionado. 

Ataque armado en taquería de Acayucan deja un muerto y un lesionado. 

+++ Tras el hecho de violencia, corporaciones policíacas implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables. 

Acayucan, Veracruz.- Durante la noche de este miércoles veinticinco de octubre, dos personas fueron lesionadas en un ataque armado que se registró en una taquería ubicada en la colonia Revolución del municipio de Acayucan, al sur de la entidad veracruzana. 

El hecho de violencia se registró alrededor de las 20:00 horas, en el establecimiento de comida, denominada el Fogón Suizo Express, que se encuentra situada sobre la calle Ignacio Aldama esquina Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte de la policía, refiere que supuestamente, hombres armados, arribaron a bordo de una motocicleta al establecimiento para agredir de forma directa a dos empleados del establecimiento para posteriormente darse a la fuga.

Tras los disparos, el taquero, Erick Presenta Hernández, de 29 años de edad, recibió cinco impactos de bala, mientras que el moto repartidor, José Daniel Vidal Juárez, de edad 26 años, recibido dos impactos.

Al ser alertados del ataque, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos de forma oportuna, los cuales trasladaron a las dos personas heridas al Hospital Miguel Alemán González en Oluta.

Sin embargo, el joven Erick Presenta, falleció cuándo era trasladado a una clínica en Coatzacoalcos, debido a las lesiones por impactos de arma de fuego. Mientras que el segundo empleado, su estado de salud, es reservado.

Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial, dio apertura con la carpeta de investigación correspondiente tras el ataque.

Autoridades estatales y federales implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, sin que hasta el momento se confirme alguna detención.

Más noticias

Noticias populares