sábado, junio 15, 2024
InicioPoliciacasAtaque armado en Acayucan deja 3 lesionados, entre ellos una menor grave. 

Ataque armado en Acayucan deja 3 lesionados, entre ellos una menor grave. 

Acayucan, Veracruz.- Un ataque armado  en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz, dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellos dos menores de 8 y de 17 años, así cómo de un masculino de aproximadamente 27 años de edad. 

El lamentable hecho de violencia se suscitaron durante la noche de este martes 9 de enero, en las inmediaciones del Barrio Nuevo.

De acuerdo con el reporte policíaco, refiere qué sobre la calle Ignacio Aldama esquina Belisario Domínguez, cerca del parque niños héroes, hombres armados interceptaron a disparos a los ocupantes de una motoneta con placas de circulación Y1HB8 del estado de Veracruz.

Tras el ataque, Cristofer Jaret Alamilla González, de 27 años de edad, y Elíseo Hernández González, de 17, abandonaron la unidad de dos ruedas, y corrieron hasta Ignacio Aldama con Benito Juárez, donde intentaron refugiarse, pero fueron heridos por las balas.

Trascendió, qué al querer huir de los sicarios; una menor de ocho años, hija de Cristofer Jaret, y su madre, Guadalupe “N”,  de 40 años, también resultaron heridas como daño colateral. 

Al sitio se movilizó paramédicos de Protección Civil de Acayucan, quien en coordinación con la Cruz Roja Mexicana brindaron atención pre hospitalaria a los tres lesionados para posteriormente trasladarlos de emergencia al Hospital Regional “Miguel Alemán González” para sus cuidados médicos correspondientes.

Se logró saber que el estado de salud de los tres lesionados, es reportado cómo delicado, al presentar considerables impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

En tanto, Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, inició la carpeta de investigación correspondiente para establecer el móvil de la agresión.

Asimismo, en el área del crimen se llevó a cabo el levantamiento de al menos 30 casquillos percutidos en los dos puntos dónde se suscitó la agresión. 

Al cierre de la nota informativa, corporaciones federales y estatales mantienen un intenso operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

Más noticias

Noticias populares