sábado, junio 15, 2024
InicioPoliciacasAtacan a balazos a una bodega en Acayucan.

Atacan a balazos a una bodega en Acayucan.

Acayucan, Veracruz.- Una bodega, propiedad de un conocido empresario en el municipio de Acayucan, fue baleada por hombres armados durante la mañana de este viernes 9 de febrero.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos acontecieron cerca de las 6:00 de la mañana, en un inmueble ubicado sobre la calle Jesús Carranza esquina José María y Morelos del barrio la Palma de este municipio ubicado al sur del estado. 

Ahí, presuntamente, hombres armados a bordo de un vehículo, detuvieron su marcha y dispararon en por lo menos nueve ocasiones en contra de la fechada de la citada bodega para posteriormente huir. 

Una hora más tarde, efectivos de la Secretaria de Seguridad Publica a través de la Policía Estatal arribó al lugar del ataque para proceder con el acordonamiento del lugar.

En tanto, la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial dio apertura a la carpeta de investigación correspondiente por la agresión.

Se logró establecer que ante el atentado no se tuvo el reporte de personas lesionadas, solo daños en la fachada, al igual que una unidad propiedad del empresario del ramo de novedades y plásticos.

Más noticias

Noticias populares