viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacasAseguran vehículos con equipo táctico y narcóticos en Hueyapan de Ocampo.

Aseguran vehículos con equipo táctico y narcóticos en Hueyapan de Ocampo.

+++ Presuntamente, estarían vinculados al asesinato de un masculino en la zona rural de ese municipio. 

Hueyapan de Ocampo, Veracruz.- Al menos dos vehículos en cuyo interior se localizaron chalecos tácticos, tablas de castigo y narcóticos, fueron asegurados por autoridades en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

De acuerdo con el reporte de la policía, se estableció que durante las primeras horas de este sábado dos de diciembre, autoridades fueron alertadas sobre la presencia de hombres armados en la zona de Estación Cuatotolapan. 

Tras el reporte efectuado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron un operativo, y fue horas más tarde que lograron ubicar sobre la calle Miguel Alemán de la localidad Estación Cuatotolapan, dos vehículos con las características que les habían reportado y los cuales se encontraban en aparente estado de abandono.

Las unidades aseguradas fueron una camioneta Nissan Frontier de color gris y un March de color rojo, los cuales tenían placas sobrepuestas.

Al realizar una requisa a ambas unidades, los efectivos encontraron chalecos tácticos y narcóticos, esto de acuerdo a fuentes cercanas al caso, sin que se encontraran personas a los alrededores.

Tras el aseguramiento, los vehículos fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones pertinentes.

Se presume que las unidades podrían estar relacionadas con el homicidio de un hombre en la zona rural, quien fue identificado cómo Moisés Ramírez Martínez, de 35 años de edad, originario del municipio de Alto Lucero, en Veracruz.

Más noticias

Noticias populares