lunes, junio 24, 2024
InicioEstado*Ante difícil situación de ganaderos, Roberto San Román logró respaldo de la...

*Ante difícil situación de ganaderos, Roberto San Román logró respaldo de la SEDARPA*

– En breve, se anunciarán acciones a favor de este sector en el municipio de Tantoyuca.

Xalapa, Veracruz, 7 de julio de 2022.- Ante la difícil situación que enfrenta el sector agropecuario en la zona norte, el diputado local Roberto San Román agradeció el respaldo inmediato que el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Evaristo Ovando, quien habrá de concretar en breve a favor de los productores ganaderos de Tantoyuca.

El Legislador de Morena sostuvo que trabajando de forma conjunta con los tres órdenes de Gobierno y los sectores productivos, se emprenderán acciones para dar respuesta efectiva a cada problemática, no sólo de los ganaderos sino de todos los involucrados en las actividades agrícolas y pecuarias de la zona norte del estado.

“Quiero agradecer al titular de SEDARPA, Evaristo Ovando Ramírez, así como a Humberto Amador subsecretario de Ganadería y Pesca, por recibirnos y por este gran apoyo brindado que pronto se verá reflejado en nuestros ganaderos. El campo está viviendo tiempos difíciles y su apoyo será de gran ayuda”, destacó el Representante del Distrito local II.

En días pasados, el Diputado local junto con el presidente de la Asociación Ganadera Local de Tantoyuca, Víctor Medellín, y su directiva, plantearon directamente al funcionario estatal, la situación que enfrentan en el norte, acordando emprender acciones a favor del sector en el municipio de Tantoyuca.

En este encuentro, Roberto San Román destacó el papel que han jugado Isela Flores, directora general de Agronegocios y Wenceslao González Martínez, director general de Desarrollo Rural de la SEDARPA, por ser aliados de la Huasteca y en especial de los ganaderos de la región de Tantoyuca.

Más noticias

Noticias populares