sábado, junio 22, 2024
InicioDestacadasAbandonan a niña recién nacida.

Abandonan a niña recién nacida.

Fue hallada entre la maleza.

Coscomatepec,Ver.-Una niña recién nacida,fue abandonada por su madre en un matorral la mañana de este sábado, siendo hallada por pobladores quienes alertaron a los servicios de emergencia tras realizar el hallazgo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Huilotla cuando lugareños se les ponían a hacer sus labores cotidianas, al pasar por un predio escucharon los llantos de un bebé Por lo cual al buscar entre la maleza se percataron que se encontraba la bebita recién nacida abandonada entre el matorral.

Tras los hechos al lugar arribaron Bomberos de Coscomatepec, así como Protección Civil Municipal quienes le brindaron atención a la bebita para trasladarla de manera inmediata al Hospital Regional de Coscomatepec para recibir atención médica.

De acuerdo al reporte de la bebé tenía apenas 3 horas de haber nacido, la cual aún tenía el cordón umbilical reportando su estado de salud como fuera de peligro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la desnaturalizada madre que no le importó dejar abandonada a su hija a su suerte.

Los habitantes se encuentran consternados por este triste suceso, se espera que la Fiscalía Regional realice una investigación para dar con el paradero de la mujer responsable desde indignante hecho, Se presume que la madre puede ser originaria de la Zona.

Más noticias

Noticias populares