lunes, junio 17, 2024
InicioPoliciacas🚨Trágica noche buena en los Tuxtlas.

🚨Trágica noche buena en los Tuxtlas.

En el municipio de Cabada un sujeto regresó del norte solo para mat4r a su progenitora, quién fue identificada como María Esther de 64 años de edad.

El joven Abdiel García López conocido también como «El pato chico» de 29 años de edad y ahora prófugo de la justicia, habría publicado en sus redes sociales que buscaba a la hoy occisa, refiriendo que era su madre y había perdido comunicación con ella, pero a su encuentro y de acuerdo a versiones de algunos testigos, éste aparentemente bajo los efectos de bebidas embriagantes comenzó a hacerle una serie de reclamos para finalmente acabar con la vi-da de su propia madre, ya es buscado por las autoridades.

También en el municipio en mención, un motociclista perdió la vi-da tras sufrir un accidente, el hecho ocurrió a unos metros de la cabeza olmeca, dónde aparentemente padre e hijo fueron impactados y sacados de la carpeta asfáltica por un vehículo no identificado al momento.

En ese mismo municipio, un jornalero fue encontrado sin vi-da, y con huellas de haber recibido una agresión con arma blanca, una de las heridas posiblemente a causa de un machete se le visualizaba a la altura la nuca, posible lesión que acabara con su existencia; el hecho ocurrió en la comunidad de Caña Amarilla.

En el municipio de Santiago Tuxtla, un varón fue privado de la vida aparentemente después de haber recibido un artero hachazo en la cabeza; los hechos ocurrieron en la comunidad de Texcochapan de Arriba y e acuerdo a versiones, el hoy occis0 identificado como, Daniel Hernández Ríos de 48 años de edad con domicilio en el municipio de Catemaco habría acudido a dicha localidad para visitar a su ex pareja, la cual se encuentraba también con su ex suegro, por lo que de la convivencia y al calor de las copas, empezaron una discusión a base de reclamos, por lo que el padre de la ex pareja presuntamente con un hacha lo empezó a agredir, siendo uno de ellos que le dió en la cabeza para causarle exposición de masa encefálica causándole la mu3rte de manera instantánea.

En el municipio de San Andrés Tuxtla, un masculino perdió la vi-da tras haber sido atropellado sobre el boulevard 5 de febrero por una camioneta Ford tipo Super Duty, conducida por una dama que se logró saber es de la ciudad de México y presuntamente conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes al igual que su acompañante.
La conductora tras haber impactado al señor Blas Toto Baxin de 69 años de edad perdió el control de la camioneta y chocó a tres camionetas propiedad de la jurisdicción sanitaria número 10, mismas que se encontraban estacionadas.
La presunta responsable fue retenida por los elementos de la policía municipal y trasladada a la comandancia.

En Francisco J Moreno también se registró un suic1dio, dónde un varón decidió acabar con su exist3ncia ahorcándose.

Es de mencionar que a estos hechos con perdidas humanas se les suman por lo menos 10 accidentes registrados y en su mayoría los conductores involucrados se encontraban alcoholizados.

Más noticias

Noticias populares