martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacas🚨Continúa inseguridad en San Andrés Tuxtla.

🚨Continúa inseguridad en San Andrés Tuxtla.

-Amántese de lo ajeno roban en escuela especial.

– Causaron destrozos y robaron material.

Por: Miguel A. Bravo León.
San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Presuntos delincuentes hacen de las suyas, aprovechando la noche de lluvia que se registró durante la madrugada de este jueves.

Esto después de que durante la mañana se reportara un robo a la escuela “Centro de Atención Múltiple” ubicada sobre la calle Benito Juárez de la colonia Ranchoapan de esta ciudad.

El personal docente y la directora de dicha institución educativa, fueron quienes al ingresar y percatarse de que las puertas de los salones estaban forzadas y dañadas, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía municipal.

Por su parte los uniformados al tener conocimiento de los hechos realizaron lo propio, así como la exhortación a que acudan a la fiscalía para interponer lo que es la denuncia correspondiente y las autoridades puedan realizar lo propio.

Asimismo, relataron a este medio de comunicación que lo robado fueron rollos de cables y unos materiales que se ocupan de manera muy especial, además de que relataron que ya es la segunda ocasión, siendo en la primera que también se llevaron aproximadamente 200 metros de cable de tres hilos, esto sumándole los daños que causaron a las puertas y ventanas, por lo que son gastos que generan para la institución.

Más noticias

Noticias populares