lunes, junio 24, 2024
InicioPoliciacas🚨Capturan a sujetos que violaron y mataron a niña en Puebla.

🚨Capturan a sujetos que violaron y mataron a niña en Puebla.

 

Chichiquila, Puebla.- Mauricio G y Antonio H de 19 y 20 años respectivamente fueron acusados y detenidos de ser dos de los tres responsables del feminicidio de Brenda Muñoz de 4 años en el municipio de Chichiquila, quienes eran vecinos de esta niña a la que golpearon, violaron y asesinaron el pasado lunes 27 de junio.

Fue por la mañana del miércoles cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) anunció la detención de dos hombres por su participación en el feminicidio de Brenda Muñoz en la comunidad de Ocotitlán en el municipio de Chichiquila, asegurando que ya se encontraban investigando el caso.

De acuerdo con la información de la SSP, fue durante un recorrido por parte de la Policía Estatal que localizaron a estos dos hombres que se encontraban retenidos por un grupo de pobladores de Chichiquila, quienes los acusaban de ser los presuntos homicidas de Brenda de 4 años.

Pese a la detención de estos dos hombres de 19 y 20 años de edad, su cómplice continúa prófugo, pues se sabe que fueron tres los sujetos que raptaron, golpearon, abusaron sexualmente y asesinaron a Brenda Muñoz de 4 años.

 

Más noticias

Noticias populares