lunes, junio 24, 2024
InicioPoliciacas🚨Asalto deja como saldo 3 detenidos y 2 policías heridos.

🚨Asalto deja como saldo 3 detenidos y 2 policías heridos.

Xalapa, Ver.- La mañana de este viernes se registró una fuerte movilización policiaca en la carretera Xalapa-Veracruz, con dirección hacia esta capital, a la altura del distribuidor vial, por un presunto asalto cometido por sujetos armados en la zona habitacional de Las Ánimas.

No se sabe si el asalto por parte de los sujetos fue contra una tienda de conveniencia o una vivienda.

De acuerdo con las primeras versiones, los asaltantes tomaron un taxi y a la altura del trébol, junto a la agencia de autos KIA, ubicada en la carretera Xalapa-Veracruz, habrían detenido a la unidad de transporte en la modalidad de taxi con número económico XL4224 en donde intentaban huir dos sujetos armados, pero al ser detenidos, se bajaron y comenzaron a correr accionando sus armas contra los efectivos de Seguridad Pública.

Por lo que resultaron heridos los uniformados, quienes tuvieron que ser trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Hasta él momento de la redacción se reportan 3 masculinos detenidos, los cuales fueron capturados por elementos del c4 en coordinación con seguridad pública, quienes se desplegaron por aire y tierra, ubicando a los malhechores, quienes son trasladados al cuartel San José.
Se espera sean las autoridades quienes den a conocer los resultados de este operativo que puso de nervios a los ciudadanos ante semejante movilización.

Más noticias

Noticias populares