sábado, junio 22, 2024
InicioPoliciacas🚨 Octagenario pierde la vi-da tras llevar días enfermo.

🚨 Octagenario pierde la vi-da tras llevar días enfermo.

  • Recibió apoyo de funeraria los Tuxtlas y vecinos.

San Andrés Tuxtla, Veracruz. — Alrededor de las 09 horas de este jueves 01 de Febrero, de manera oportuna se le dió a conocer sobre el deceso de una persona ya adulta, esto sobre la calle Francisco Márquez esquina con Niños Héroes de la colonia centro.

A dicho lugar arribaron elementos de la policía municipal para corroborar el reporte, y en efecto, fueron informados que en una vivienda de madera se encontraba un varón inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos y arribaron socorristas de Protección Civil y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Acto seguido los municipales procedieron a realizar el acordonamiento respectivo y dar parte a servicios periciales, dónde minutos después llegaron elementos de la policía ministerial para realizar lo propio.

El cuerpo del señor que respondió al nombre de, José Félix Flores Ruíz, de casi 81 años de edad, se presume perdió la vi-da el día de ayer por la tarde y quedó a cargo de su cónyuge ya que fue de manera patológica.

Es de resaltar que son de escasos recursos y por lo tanto de manera altruista Funerales De Los Tuxtlas le otorgaron el ataúd para que pudieran sepultarlo, asimismo recibieron ayuda de algunos vecinos.

Más noticias

Noticias populares