lunes, junio 24, 2024
InicioPoliciacas🚨 Mujer pierde la vi-da al interior del juzgado.

🚨 Mujer pierde la vi-da al interior del juzgado.

  • Había acudido a una audiencia.

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Pasando el mediodía de este miércoles 11 de Octubre, una mujer que había acudido a una auditoría, de la cual se logró saber le entregarían la patria potestad de su nieta lamentable y tristemente perdió la vi-da antes de que el Juez cediera todos los derechos del cuidado de dicho familiar.

Personal del Poder Judicial, ubicado en calle, prolongación Benito Juárez, colonia Los Manguitos, solicitaron el servicio de emergencias, por lo que arribaron paramédicos de Protección Civil, pero desafortunadamente al tratar de brindarle los primeros auxilios la señora ya no tenía signos vitales.

Al mismo juzgado arribaron autoridades policiacas, asi como detectives de la policía ministerial, servicios periciales y de la fiscalía para realizar las respectivas investigaciones.

Se logró saber la señora que fue identificada con el nombre de, Monica del Carmen Vázquez Cagal, de 53 años de edad contaba con domicilio en el Barrio de Campeche y habría acudido al Juzgado para su última audiencia, dónde el juez le entregaría la patria potestad de su nieta, pero eso ya no fue posible.

Cabe señalar que en primera instancia fue auxiliada por personal médico que se encontraba en dicha institución, pero ya nada pudieron hacer para ayudarla debido a que se presume fue víctima de un infarto.

Finalmente el cuerpo fue enviado al SEMEFO para la necropsia de ley y finalmente ser entregado a sus familiares para la cristiana sepultura.

Más noticias

Noticias populares