viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacas🚨 Mu3re hombre tras caer al río

🚨 Mu3re hombre tras caer al río

  • Regresaba del trabajo en aparente estado etílico.
  • Se buscaba desde anoche y fue encontrado ésta mañana.

San Andrés Tuxtla, Veracruz. — La mañana de este viernes en el puente de Sihuapan, ubicado sobre la carretera federal 180, un adulto mayor perdió la vi-da tras caer de dicho puente y quedar presuntamente inconsciente sobre el afluente.

El cu3rpo fue identificado como, Rafael Buenrostro de aproximadamente 65 años de edad y desde el día de ayer familiares lo salieron a buscar a su trabajo debido a que no llegaba a su domicilio, encontrando únicamente unas pertenencias, siendo alrededor de las 9 de la noche que informaron había caído del puente pero la búsqueda acompañada por elementos de la policía municipal no dió resultados debido a la oscuridad, por lo que fue hasta la mañana de hoy viernes que lograron ubicarlo desafortunadamente ya sin vi-da.

Unas personas cercanas al hoy finado, dieron a conocer que don Rafael se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes el día de ayer después de su jornada laboral, por lo que se presume pudo ser la causa de su accidente al caminar de regreso a su domicilio y pasar por el puente.

Tras el hall4zgo, elementos de la policía municipal y estatal procedieron a acordonar el área y dar parte a servicios periciales, quienes llegaron minutos después al igual que elementos de la policía ministerial y de fiscalía.

El cu3rpo fue sacado del agua y llevado al SEMEFO para la necropsia de ley y posteriormente poder entregarlo a sus familiares para la cristiana sepultura.

imagen:ilustrativa

Más noticias

Noticias populares