⭕ El joven había desaparecido luego de ir a ver a su novia
Córdoba,Ver.-El cuerpo sin vida que fuera hallado la mañana del jueves, a un costado un camino saca cosechas en una finca en el municipio de Tomatlán fue identificado oficialmente por su familiares se trata de Ismael Damián Flores, de tan sólo 15 años de la cual era habitante del municipio de Chocamán.
El menor había desaparecido el pasado miércoles luego de haber ido a visitar a su novia, pero ya no regresó a su domicilio motivo por el cual familiares se presentaron ante la comisión Estatal de búsqueda de personas desaparecidas donde existía una denuncia por su desaparición.
Lamentablemente el cuerpo del adolescente fue hallado el día jueves sin vida entre unos cafetales, siendo identificado el día de ayer viernes por sus familiares quiénes reclamaron el cuerpo para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.
De estos lamentables hechos existe una carpeta de investigación por elementos de la Fiscalía Regional y Policía Ministerial, se espera que puedan dar con el paradero de él o los homicidas.