sábado, junio 15, 2024
InicioLocales🚨 Fiscales de San Andrés son unos ineptos.

🚨 Fiscales de San Andrés son unos ineptos.

– Se registró  un homicidio más y ellos brillan por su ausencia!!

Por: Miguel A. Bravo León.
San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Lamentablemente la situación que viven agraviados de distintas índoles, no hay protección y menos justicia.

Los carpetasos continúan al interior de la fiscalía general del estado región 19 con base en San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Así es el caso de una señora embarazada qué acudió a la fiscalía con la esperanza de que se le hiciera caso, pero a un mes de la denuncia, la fiscalía no ha actuado.

Hoy la mujer que expone la queja está viva, pero desgraciadamente su bebé ya no. Que coraje la verdad!! 😡

El departamento de encargarse de hacer justicia brilla por su ausencia.

Su agresor continúa libre, muy a pesar que la afectada puso la denuncia oportunamente, desgraciadamente no tuvo respuesta favorable por parte de las autoridades!!

Ahora la pregunta del millón… Si ellos hacen justicia, a quién capturan en cuestión de horas?? Sí!! Al que hizo justicia por propia mano y al culpable ni caso le harán…

¡¡ Verónica Hernández Giadáns, deja de andar en fiestas y ponte a trabajar!! No te alquilaste para andar paseando en caballo, eso no es lo tuyo… Eres la Fiscal del Estado, encargada y reposponsable de defender a los agraviados, velar por la seguridad de los veracruzanos y sobre todo, que tú gente haga lo que verdaderamente les compete, el que no esté capacitado y no de resultados, echalos a la calle!!.

Los fiscales de San Andrés Tuxtla, con los que cubren las notas rojas se ponen altaneros, a toda costa quieren evitar que los reporteros hagan su trabajo, que pretenden ocultar, su ineptitud de que las cosas no están a como las hacen saber. Bajo el lema, «Estamos cambatiendo la delincuencia» Uuuyy sí, como no😡

Ahí tienen un caso más de homicidio, porque aunque sea un bebé en gestación ya contaba como una vida. O la fiscal Herminia Bello Nepomuceno, quien llevaba el caso dirá que no es una vida y por eso no procede??

Y es que dicha fiscal NEPOMUCENO, era la encargada de llevar éste caso, y la responsable de hacer proceder el delito de violencia, aún teniendo las pruebas en sus narices decía que no eran suficientes… En fin, aplicó la aburridora y por último realizó un oficio donde dice que la agraviada solicitaba el caso se turnara a otra dependencia con otra persona, lo que muy claro deja ver qué ahí está para nada, es una calienta sillas!!…

En el caso de la señora, relató que todo empezó cuando su familiar la agredió, por lo que el día 4 de abril del año en curso, acudió a la FISCALÍA para hacer lo pertinente y acatando las recomendaciones de las autoridades, acudir a fiscalía para que actúen en consecuencia, pero tristemente podemos darnos cuenta que no es así.

Ella indicó que fue agredida verbal y físicamente, por lo que terminó acudiendo al médico por malestares y fuertes dolores en su vientre, a lo que el medico recomendó reposo absoluto, ya que debido a los golpes se presentó la amenaza de aborto.

Dicho sujeto, le ha realizado diversos actos de violencia, hasta daños a su vivienda, por lo que en compañía de su esposo acudió a poner la denuncia, pero desafortunadamente no les han dado el seguimiento.

Lo terrible del caso es que, el agresor acudió a la misma dependencia, para pedir protección porque dice que el esposo de la mujer a la que el agrede, le ha realizado una serie de amenazas y teme por su vida.

Hoy ya una vida se ha perdido y las autoridades no hacen nada…

La afectada también expresó; «Yo pienso que han de estar esperando a que me mate para que puedan proceder y ahora sí me crean, es una injusticia la que vivimos aquí con ésta disque fiscalía de justicia».

Solo queda esperar haber quién gana de éste terrible caso, si la justicia o la injusticia…

Más noticias

Noticias populares