viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacas🚨 Descubren cuerpo putrefacto en Santiago Tuxtla.

🚨 Descubren cuerpo putrefacto en Santiago Tuxtla.

 

– Fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido.

Por: Miguel A. Bravo León.
Santiago Tuxtla, Veracruz. – Éste fin de semana se llevó acabó un tremendo hallazgo después de que el número de emergencias fuera alertado por ciudadanos, quienes indicaban se encontraba el cuerpo de una persona entre el monte de un terreno.

Fue el día sábado por la tarde que en los límites de la cabecera municipal, dentro de un terreno, propiedad de la ciudadana Rosa E. que los elementos policiacos de la policía municipal, lograron confirmar dicho reporte, por lo que procedieron a acordonar el área y dar parte a las autoridades de la fiscalía y ministeriales.

Tras haber arribado dichas autoridades pertinentes se avocaron a realizar los trabajos de campo y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que se encontraba en estado de descomposición y fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido.

Así mismo, se logró saber el cuerpo es de complexión rolliza, con cabello corto y tenía vestimenta de un pantalón mezclilla en color negro, playera negra en tipo licra, cinturón café y unos tenis en color blanco con negro.

Más noticias

Noticias populares