viernes, junio 14, 2024
InicioPoliciacas🚨 5 lesionados deja choque entre dos taxis.

🚨 5 lesionados deja choque entre dos taxis.

– Uno iba como auto-sardina.

Por: Miguel A. Bravo León.
San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Al rededor de las 08:40 horas, se les dió a conocer sobre un fuerte choque entre dos unidades del servicio público, lo que generó una rápida movilización por parte de los servicios de emergencias.

Fue sobre la desviación a la localidad de Caleria a un costado de la carretera federal 180 que llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y de inmediato brindaron la atención prehospitalaria a 7 personas y de las cuales 5 resultaron con golpes contusos, canalizando a 2 de ellos al hospital Bernardo Peña para su atención médica.

Por su parte los elements de la policía local, apoyaron cerrando la vialidad en ése tramo para que los paramédicos realizaran un mejor trabajo.

Sobre las causas del accidente, algunos pasajeros relataron que el conductor del taxi Nissan tipo Tsuru y con número económico, 590 y el cual dijo llamarse, Arturo de 29 años de edad y con domicilio en la localidad de Huidero, circulaba a exceso de velocidad e invadió carril al intentar ganarle el paso al otro taxi, ya que es de mencionar sobre el carril de Norte a Sur se encontraba estacionada una camioneta.

La otra unidad es un auto Chevrolet tipo Matiz marcada con el número 245 y era conducida por el señor, Marcelo de 49 años de edad, con domicilio en Caleria y viajaba con, Carlos Palacios de 21 años de edad, domiciliado en Comoapan, que venía de pasajero para la ciudad de San Andrés y afortunadamente resultaron prácticamente ilesos.

Los otras personas involucradas se lograron identificar como…

1 – Manuel Cortés A. de 64 años de edad.
2 – Maria Ramos Durán S. de 55 años de edad.
3 – José Antonio Teobal C. de 54 años de edad y canalizado al hospital.
4 – Asunción Palacios Q. de 26 años de edad y fue canalizada al hospital.

Todos ellos con domicilio en la localidad de Villa Comoapan y pasajeros del taxi 590.

Finalmente arribó el perito de tránsito y vialidad para conocimiento de los hechos y tras haber realizado lo pertinente ordenó el traslado de las dos unidades al encierro de las grúas San Martín.

Más noticias

Noticias populares