lunes, junio 17, 2024
InicioPoliciacas💥DEJAN CUATRO CUERPOS ENCAJUELADOS AFUERA DE LA CASA DEL ALCALDE ELECTO DE...

💥DEJAN CUATRO CUERPOS ENCAJUELADOS AFUERA DE LA CASA DEL ALCALDE ELECTO DE IGUALA👇

 

Dejan 4 cuerpos encajuelados afuera de la casa de campaña del alcalde electo de Iguala, a pocas horas de su toma de protesta.

Los cuerpos de cuatro personas ejecutadas a balazos, torturadas y maniatadas de pies y manos, fueron abandonados en la cajuela de un carro que fue abandonada la mañana de este miércoles en la colonia Río Balsas de la ciudad de Iguala, afuera de la casa de campaña del alcalde electo, el priista David Gama Pérez.

El hecho ocurrió poco después de las 11 de la mañana de este día, mientras el alcalde electo David Gama y el saliente, Antonio Jaimes Herrera sostenían una reunión en la sala de cabildos del Palacio Municipal en la firma del acta final de entrega y recepción. Asimismo a unas horas de que se le tome la protesta de ley para asumir la presidencia municipal de Iguala, una de las 50 ciudades más violentas de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuatro hombres tenían impactos de bala, huellas de haber sido torturados y estaban atados de pies y manos. Hasta la tarde de este día no habían sido identificados.

Las víctimas, estaban en la cajuela de un automóvil de modelo reciente Nissan Versa gris con placas del estado de Morelos, amontonados uno sobre de otro, el cual fue abandonado en la calle Agustín Melgar de la colonia Río Balsas en la zona oriente de Iguala, exactamente afuera de la que fue casa de campaña del candidato de la alianza PRI-PRD y actual alcalde electo, el priista David Gama.

Al lugar acudieron las autoridades policíacas y acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía de Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias correspondientes y al finalizar los cuerpos fueron enviados a las instalaciones de Semefo.

De acuerdo con la convocatoria pública, Gama Pérez estaría tomando protesta para asumir la presidencia municipal de Iguala, a las 9:30 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva, muy cerca de donde fue abandonado el carro con los cuatro cuerpos.
Agencia Guerrero Noticias.

Más noticias

Noticias populares